Sin duda Andalucía es el lugar de España que más necesario se hace protegerse del calor y el sol.

En Sevilla, Málaga, Córdoba o Cádiz pueden subir las temperaturas de verano a más de 40º por lo que una buena instalación de una carpa de almacenaje debería siempre estar hecha por porfesionales.

Por ello, en nuestra empresa ofrecemos el servicio de construcción, instalación y montaje de carpas adaptadas a cualquier formato y necesidad.

Revestimiento de paredes de carpas de almacenamiento

El revestimiento de pared óptimo depende de sus requisitos: las lonas industriales ofrecen protección climática rentable, así como privacidad y buenas condiciones de iluminación en el pasillo. Las robustas láminas trapezoidales tienen un efecto antirrobo y son ideales para grandes cargas en la vida cotidiana. Todos los revestimientos son de muy alta calidad y no requieren mantenimiento. Ya sea lona industrial o lámina trapezoidal, seleccionamos la solución óptima para usted.

Las carpas de almacenamiento no solo son adecuadas para el almacenamiento a corto o largo plazo de bienes, materiales o equipos, sino que también se pueden usar para propósitos completamente diferentes, por ejemplo, como un lugar de trabajo temporal. El entorno protegido de una tienda de almacenamiento permite una amplia gama de actividades, ya sea construcción, renovación o fabricación. Las lonas translúcidas aseguran suficiente brillo durante el día.

A medida que nuestros productos se vuelven más maduros, y actualmente funcionan bastante bien en muchas actividades al aire libre, cada vez más empresas buscan carpas como las nuestras, fabricadas en Sevilla para toda Andalucía.